... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 jun 2016

Ultimas lecturas



- Rituales
Quizás yo iba con las expectativas muy altas tras lo mucho que me gustó Murderabilia o quizás no ha estado a la altura. Lorenzo y Manuel, dos zaragozanos comparten piso en Barcelona. Es un sitio perfecto para montar fiestas y no preocuparse por el ruido ya que en el piso inferior solo hay un almacén de una tienda de antigüedades. Lorenzo se obsesiona con lo que hay tras la puerta de abajo, que durante un año no se ha abierto ni una sola vez. Pero este tomo no solo tiene a esos dos chicos de protagonistas, todo un elenco de personas tienen un nexo en común, una extraña figura macrofálica. No ha estado mal pero está a años luz de Murderabilia... a ver si pruebo Cenizas.

- Btooom 17
Casi a tocar de la periodicidad japonesa y espero que a poco de terminar y finalmente Ryouta se ha vuelto majara, el ataque del que pensaba que era su compañero por fin ha calado hondo y piensa que está en el juego de ordenador pero cerca de él y Himiko está Kira que quiere cargarse de una vez por todas a su némesis. La otra mitad del tomo contiene la historia de Oda, de su vida antes de entrar en la isla y de sus primeros pasos en ella con un grupo más que cuestionable. Me ha gustado, como siempre, se me hace llevadera.

- Magical girl of the end 6
Tras el apocalíptico final del tomo 5 todo ha vuelto a la normalidad, como si no hubieran magical girls y todos los muertos vuelven a la vida sin recordar nada. Solo los últimos supervivientes tienen recuerdos y sin entender lo que ha pasado intentan encontrar la verdad. Todo apunta a la familia de Tsukune pero algo pasa con la chica. Hay muchos descubrimientos, sobretodo hacia el final y lo mejor es que la serie ya encamina su final en Japón, eso siempre es de agradecer, verdad Kimi ni todoke? verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario