... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 abr 2016

Ultimas lecturas



- Magical girl of the end 5
Bueno bueno, no ha estado mal. Ante la desesperación absoluta con la aparición de las magical girls potenciadas los pocos supervivientes van cayendo. El policía loco y la tetuda están contra la pared cuando intentan poner en marcha un plan para volver al pasado y evitar todo el caos actual pero la magical parásito llena de esteroides aparece y desata la masacre, pero algo ocurre. Por otro lado Kii recibe una carta y un objeto que dicen que les ayudará a salvar el futuro. Mira, este tomo ha sido una buena sorpresa aunque alguna viñeta está tan retorcida que puedes perder el hilo.

- Plum 4
Gamberrismo puro y duro en forma de gatita adorable que es capaz de entender a los humanos y con una bolilla más pequeña que la martiriza, ya véis, igualito igualito que Crows. Pues poco más os puedo contar, estos tomos son los que más me cuestan de reseñar, puedo hablar del amor que le tiene Flake a su ratoncillo que hasta sueña con él o lo poco que le gusta que le corten las uñas para salvaguardar el papel de las puertas. Y Plum sigue siendo tan monísima y paciente con su nuevo compañero. Solo para amantes de los gatos... gamberros y pandilleros.

- Tegami Bachi 17
Por fin tengo este tomo que me permite leer hasta el 18. Las cosas van avanzando y ya sabemos cual es el nuevo objetivo de Lag, encontrar a los que "son como él" (para evitar spoilers gordos) pero antes de ponerse en marcha debe ayudar a una chica nueva, Chiko. Ella no tiene los mismos valores de Lag con las cartas y su objetivo en llegar antes que él a la central. Tenemos un tomo muy lacrimógeno para mi, entre la carta de la sirvienta y Ponta... un buen tomo y ya solo quedan 3 para terminar.

2 comentarios:

  1. El numero 5 de Magical Girl Of the End me pareció brutal y ahora...a ver con que nos sorprenden, pues parece que va a ver un "reseteo"
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. la llevo al día pero no te voy a decir nada, ya lo verás pero se vuelve aun más loca XD

    ResponderEliminar