... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 may 2016

Ultimas lecturas



- Tegami Bachi 18
Hace como medio año que tengo el tomo 18 y por fin lo he podido leer T_T (cuando escribo esto aún no se ha publicado oficialmente). Lag se va a Blue Notes Blues, donde los de Reverse le explican la verdad y su plan completo. El chico, tras entenderlo, sale corriendo y termina en un lugar muy especial donde conoce a alguien como él que le cuenta qué puede hacer para salvar a todo el mundo del mayor y más fuerte gaichû que va a aparecer pero su plan requiere tiempo. Encaminamos la historia hacia su final, solo quedan dos tomos y estoy que me muerdo las uñas... madre mía la última página...

- Ajin 1
Le tenía muchas ganas desde que Vertical la anunció y no me ha decepcionado. En el mundo hay humanos que no pueden morir, los semihumanos. Son extremadamente pocos y muy valorados para experimentos o simplemente para enseñar el sadismo del que es capaz la raza humana. Kei es atropellado pero no muere, su vida cambia de golpe y ahora debe huir ayudado por su amigo de la infancia, Kai. En el trayecto verá que los humanos son terribles, que solo le quieren para beneficio propio y una sombra negra le acecha. Me ha gustado mucho el dibujo y ha sido tremendamente entretenido, la seguiré con ganas.

- Buenas noches, Punpun 1
No quería comprar el segundo sin asegurarme que el primero me iba a gustar y así ha sido aunque me costará reseñarlo. Imaginaos a un chico que tiene su grupo de colegas, miran revistas porno, se enamora de la niña nueva de clase, se va a vivir con su tío porque su padre ha pegado a su madre y descubre la masturbación. Ahora borrad a ese niño y dibujad con vuestra mente a un pequeño pollo, eso es Punpun. Parece una obra muy personal, donde los adultos son esperpénticos y los niños ven normal a su compañero. Mucho WTF pero me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario