... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 feb 2016

Ultimas lecturas



- El sabueso y otras historias
Tenía mucha curiosidad por esta adaptación japonesa de las obras de Lovecraft y me han dejado un poco fría ya que son obras menores aunque el dibujo es excelente y el precio no lo vale ya que ni siquiera tiene 192 páginas. Unos ladrones de tumbas que dan con algo más grande que ellos, un submarino alemán donde la tripulación empieza a perder la locura y un explorador que encuentra una civilización perdida. Bastante decepcionante que no explora nada de la mitología de Lovecraft, una pena y dudo que me arriesgue otra vez, una lástima.

- Aoha ride 6
Kou a invitado a Narumi al festival cultural, la chica a la que está ayudando, Futaba la conoce y oye de sus propios labios que no están saliendo pero duda del tipo de relación que tienen ese par. Todo esto mientras el pobre Touma intenta que la chica se lo tome en serio sin demasiado éxito ni siquiera invitándola a su concierto. Sabemos lo que une a Kou y a Narumi pero Futaba intenta meterse en medio y solo hay palabras que no representan lo que piensan pero el chico tampoco lo veo fácil. Me sabe mal por Touma y por otro que pasa desapercibido, Kominato.

- Bee and Puppycat 1
Por fin ha salido el recopilatorio, lo llevo esperando durante mucho tiempo. Bee and Puppycat sale de la mente de Natasha Allegri y sacó un capítulo de dos partes. De ahí nació un crowdfunding en el que participé y salió la webserie de la que ha emitido la mitad y el cómic era cuestión de tiempo. Sigue las pautas de los cómics de hora de aventuras, historias de la creadora y artistas invitados y luego las portadas de las grapas. Bee tenía una vida normal y sin curro hasta que le cae encima Puppycat, un gato que la envía a una extraña dimensión donde consigue trabajos temporales para conseguir dinero. Os recomiendo el capítulo piloto y la serie, no tiene desperdicio y Puppycat es súper mono. Me encanta el detalle de las cajas de música y los codigos QR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario