... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 feb 2016

Ultimas lecturas



- Anya's ghost
Acabo de ver que Norma lo editó en el 2013 y yo le he comprado a menos de la mitad del precio de aquí, un win para mi. Este tomo me llamó la atención en los productos relacionados de amazon y cuando lo vi bien de precio lo compré y como me llegó tarado me devolvieron un 30% del precio... hubiera preferido que estuviera impoluto pero bueno. Anya es una emigrante rusa que intenta seguir su vida con su madre y hermano en estados unidos. Ha puesto todo su empeño en ser una más e integrarse pero no es popular y solo tiene a su amiga Siobhan, además se enamora de un chico fuera de su alcance. Todo se tuerce aun más cuando cae en un profundo pozo del bosque y resulta que no está sola, un esqueleto aparece ante sus ojos. Me ha gustado mucho, lo he devorado. El dibujo es sencillo pero precioso, una de las mejores compras que he hecho últimamente.

- Orange 2
La cruzada para salvar a Kakeru sigue mientras Naho va recibiendo instrucciones. Este tomo se centra un poco en Suwa y lo buen chico que es ayudando a la parejita a dar el paso... en serio, da mucha penita. La ex de Kakeru sigue poniendo trabas a Naho que descubre las consecuencias de haber desobedecido las primeras peticiones de su yo futuro. El tomo nos deja con un interesante cliffhanger y tengo muchas ganas de ver como sigue. También tenemos la continuación de la historia de las gemelas que también me ha gustado.

- Shonen note 1
Aoi se traslada a un nuevo instituto, pero este tiene un club de coro en el que el chico no duda en apuntarse ya que tiene una extrema sensibilidad con la música y una voz de soprano que todo el mundo le recuerda que perderá con el cambio de voz que le espera. El coro decide apostar fuerte este año y confía en las habilidades de Aoi e intentará participar en un evento de canto y ganar el primer premio pero el chico tiene talento para lucirse también en la ópera, como un joven ruso que está causando sensación. Un tomo precioso, con un dibujo excelente y una gran fuerza en cada página. Ha sido una compra más que interesante y que seguiré con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario