... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 feb 2016

Ultimas lecturas



- Las flores del mal 6
Madre mía como ha mejorado el dibujo no? La policía va a ver a Kasuga y le preguntan por el incendio de al lado del río. Sus padres le prohíben salir hasta que confiese y toda la ciudad murmulla a sus espaldas mientras culpan a Nakamura. El chico se siente desesperado por estar encerrado en ese mundo asqueroso pero Nakamura le irá a buscar para terminar con todo. La pelota se ha hecho muy grande y aun quedan 5 tomos, tengo muchas ganas de seguirla porque no tengo ni idea de hacia donde se encaminará.

- Tokyo ghoul 4
Mientras Kaneki sigue con su entrenamiento más que necesario, su leyenda se va esparciendo por los distintos distritos, desde el ataque de las palomas hasta el hecho de ser cíclope y esa fama llega a oidos del ghoul gourmet, Tsukiyama. Ken conoce también a una amiga de Uta y Yomo que le pedirá cierta información del gourmet. La serie va mejorando poco a poco pero tampoco es que me ilusione, ni que vea el exitazo en el que se ha convertido, afortunadamente es una serie cerrada, espero que tenga un final y no me oblige a ir a por la secuela.

- Nuramago 18
Nuramago 18 o la serie eterna. Seguimos con el arco que nos lleva atrás en el tiempo, donde Rihan está preocupado por los yokai que alguien crea a partir de historias de miedo y que se dedican a atacar tanto a humanos como a eliminar a los otros yokai. Ya hay muchas historias y una más conseguirá crear a un ser terrible, también conocemos el pasado de Kurotabo. La serie me gusta pero salen tan espaciados que ni la terminaremos el año que viene, el siguiente caerá para noviembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario