... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 nov 2015

Licencias para Milkyway

Hoy teníamos una cita a las dos para la nueva licencia de MW, en vez de eso he ido a por el Fallout 4 y en la Fnac aun no lo tenían... a la mierda las posibles futuras reservas en su tienda :), sin acritud.
Al volver me encuentro no solo dos, sino que una de ellas la esperaba con ganas.

- Sakamoto desu ga? de Nami Sano. Una serie que me interesaba pero al estar abierta me había echado para atrás pero cerrará con 4 tomos así que de cabeza, siempre he oido cosas buenas de ella.
A partir de Noviembre de este año, periodicidad bimestral.


- Happiness de Usamaru Furuya. Tomo único con historias cortas así que siendo de Furuya... ni me lo pensaré aunque El club del suicidio me pareció un poco decepcionante. Saldrá en diciembre de este año.

Y la semana que viene... más.

Fuente: Milkyway

No hay comentarios:

Publicar un comentario