... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 nov 2013

Salón del Manga 2013 (parte 2)

Estamos a sábado y como buena perezosa que soy, he llegado a media mañana. Mientras me acerco a la entrada de acreditados no puedo más que alucinar con la ABERRANTE cola que subía hacia Montjuïc... tan petado estaba dentro? Bueno, dentro había gente, pero no más de un día festivo de otros años.

Tras esta gente había una fila cuádruple o quíntuple de gente que quería entrar.



Tal y como entro voy directa a la firma de los Skizocrilian, llego como media hora antes y ya habían unas 5 personas así que aproveché para leerlo y saber que pedir. Se me unió Kitsune y Kuroi y sin darnos cuenta la cola se había desbordado.









Como ya tenia la firma de Marta (del año pasado en mi tomo de Pechanko), pedí solo la de Misha y me permitió ponerme en la mini cola de Maria Llovet pero para mi mala suerte, tengo sus cómics en cajas... no los pude encontrar, pero tenia láminas de las que supongo es su siguiente obra y me hizo una firmilla.












El dibujín de Misha, muy majete.













Tras las firmas nos dirigimos al stand de Nowe porque Kuroi quería la firma de la autora de No te escondas, pero nos fuimos porque ya iba a terminar y aun había gente. Luego fuimos a stand de Misión Tokyo, el centro de reuniones y reposo donde Hidefan y Deirdre no tenían muy buena cara. Aprovechando esa zona, asaltamos a los chicos de El vosque para que nos hicieran algunas firmillas siempre con una sonrisa.




Y saltamos a la zona de Project 81 para que me hicieran un gatito en mi tomo de Erase una vez un gato 1 (las Channú no paraban de hablar de él... como no me guste... XD) y Kuroi me copió vil mente la firma... envidiosa! (con amol).














Y llegó el dolor... Kitsune y yo traíamos bocata, pero Kuroi no y quería probar algo de la zona de comidas, afortunadamente para ella se fue junto a Fran y Orochi a hacer la inmunda cola que había para todo. No recuerdo cuanto estuvimos ahí, pero el tiempo iba para atrás y el agobio in crescendo. 









Aproveché que no quería salir en la foto para pillarla in-fraganti :P














Si hago memoria, nos separamos y nos volvimos a encontrar para la presentación de Planeta. Antes de esa había la de Namco-Bandai (luv luv) e intenté hacerme una fotillo con Hideo Baba... intenté... sic. Planeta le hizo quedarse al principio de su presentación con lo que los rumores de una licencia con Tales of cobraba fuerza y así fue... Tales of Symphonia!! mi Tales favorito junto con el Phantasia será editado!! tengo los dos primeros en italiano pero me hicieron muy muy contenta. Veamos el listado de novedades:

- Tales of Symphonia, de 5+1 tomos, para febrero si no recuerdo mal.
- Chopperman, cuenta con un tomo y una serie aun abierta.
- Seraphim y Opus de Satoshi Kon, de uno y dos tomos respectivamente
- Dragon Ball Chozenshuu (enciclopedia)
- Dragon Ball Chogashuu (artbook)

Jaco y los anime comics de DB tienen muchas probabilidades.

Tras esto llegó la solitaria conferencia de Yowu, con alguna dificultad técnica, unas cuantas disculpas y promesas de seguir con la edición de Bailando con Vampiros en papel para diciembre (ya va siendo hora de que sea verdad). Muestras del doblaje de La espada sagrada y La magia de Zero que daban un poco de vergüenza ajena...

Y al terminar fui a una minicompra de lo que me faltaba de Norma y para casa, que estaba muy muerta.

El primer cosplay de Dai no daiboken que encuentro, me hizo mucha ilusión.





 Y me dejaba las firmillas de Kago de los fanzines el jueves.


Segundo día cansado...

3 comentarios:

  1. Tus firmas en El Vosque molan más D= se nota que eres VIP ò.ó
    De verdad que la foto del Udon es maldad pura eh? Te perdono la vida porque no salgo con los ojos cerrados a lo Kuroi style pero solo por eso
    Ay... qué frikis son los japoneses dios, aun me acuerdo del señor aquel que hacía posturitas de Jojo aunque no sé si eso fue el jueves...?
    Anywaty, CÓMO PUEDE GUSTARTE KAGO, QUÉ GRIMA DE VERDAD

    ResponderEliminar
  2. "anywaty" mira qué bien, ahora me invento palabras y todo

    ResponderEliminar
  3. Estuve pesadita con los chicos de El Vosque, me hicieron firmas molonas para que les dejara tranquilos XD
    Niña, preguntas como puede gustarme Kago? yo podría devolverte esa pregunta con cosas que te gustan a ti ;)
    El tio de Jojo fue con la conferencia de Namco-Bandai, el viernes :)

    ResponderEliminar