... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 nov 2013

Ultimas lecturas



- 07-Ghost 6
Frau, Capella y Teito se separan. El primero sale a cazar kors, el segundo está lejos de todo peligro en un sitio seguro y el tercero debe pasar su prueba en una de las casas de los clanes al servicio de dios. Ahí, Teito, encuentra una foto del que parece ser Castor. Un sirviente le dice que es Xinglu, antiguo heredero del clan y el cuenta su triste historia... que relación tiene ese Xinglu con Castor? que hará Teito cuando sepa que alguien le quiere matar? Tras esto, vemos algo del pasado del chico, pero es un recuerdo o un sueño? Como siempre muy interesante, sobretodo la historia del pasado de Xinglu y su relación con Lazette.

- Two keys 2
Seguimos a buen ritmo con las obras de Milky Way. Lucas y Colin se desembarazan a duras penas de London y Mckenzie. De vuelta en el Two keys, Colin perjura que todo ha terminado y que no quiere saber nada más, pero la AIFA detiene a Flicka como sospechosa de un crimen. La pareja deberá infiltrarse en un casino de serafines para obtener cierta información mientras tienen retenida a la chica e intentan que se lo confiese todo. Lo unico que no me termina de convencer son las viñetas de acción, son un poco confusas, pero el aire a novela negra y la narración me siguen encantando.

- Bastard!! 6
Ya han pasado dos años desde la la desaparición de DS tras la batalla con Abigail. Kall-Su sigue con la misión de despertar a Anthrax y se nutre de sus generales para derrotar a los samuráis que han dado cobijo a Yoko y a Rusie y para conseguir el paradero del último sello en posesión de Sheera. Una incursión al castillo de los refugiados destroza sus defensas y aniquila a muchos soldados, Yoko quiere sacrificarse para devolver a la vida a los muertos, pero lo que hace es "revivir" a DS. Más chulo que nunca está decidido a terminar con todo y se van a enfrentar a Kall-su justo cuando llega donde descansa el sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario