... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 jun 2013

Ultimas lecturas



- Aula a la deriva 3
Grácias a un dibujo, consiguen desentrañar el misterio de las plantas y del insecto gigante. Pero al regresar al colegio descubren que el insecto ha tenido bebitos... muchos bebitos... os suena Cuando ruge la marabunta? retened esa idea. Pero las desgracias no terminan, la peste parece que acecha ahora y las neuras de los chavales hace estallar en locura a un grupo de chicos que pretende quemar vivos al resto, con una situación totalmente desesperada, a Sho solo le queda llorar y rogar por la ayuda de su madre... parece que se pueden comunicar. Y a lo tonto ya vamos por la mitad, menos mal que he llegado a tiempo para la serie, me hubiera dolido no poder hacerme con una copia...

- Red river 2
Yuri quiere volver a entrar desesperadamente al palacio de la reina, pues Tito se ha quedado dentro para que ella pueda escapar. Recurre a Kail para intentar entrar, pero al poco descubren que ya es demasiado tarde. Cuando la chica puede volver a realizar el ritual decide quedarse y vengarse. La guerra reclama al príncipe y ambos van a la tierra de Tito a reconquistarla de los Kashuga, pero la reina tiene otros planes, que incluyen a las hermanas del pequeño sirviente y una mentira que las impulsará a querer matar a Yuri. Entiendo porqué es una serie tan querida.

- Sailor moon 5
Bueno, y aquí tenemos la razón por la que siempre he odiado a Chibiusa, por Black Lady... La peque, que ya no es tan peque cae baje el influjo de Wiseman y se une a él para derrotar a su madre y conseguir los cristales de plata. Sailor Moon, con la ayuda de Neo Queen Serenity deberá derrotar al enemigo que es el própio planeta Némesis. El punto fuerte, para mi, es Pluto, una guerrera que rompe sus estrictas normas para llegar al corazón de su pequeña amiga. Y ya tenemos final de saga... espero ver a Neptuno y Urano!

4 comentarios:

  1. aix... quiero leer Red river!! >//<

    ResponderEliminar
  2. Buscando y con paciencia siempre tienes recompensa

    ResponderEliminar
  3. No, todavía no entendiste por que es una serie muy querida. Faltan muchas cosas MUY BUENAS

    ResponderEliminar
  4. @Chidory - con paciencia y buscando se encuentran todos los tomos.

    Sobre Red River 2 #ASDFGHASDFGH Tito :,(

    ResponderEliminar