... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 jun 2013

Ultimas lecturas



- Aula a la deriva 4
Con lo tomaco que es y lo rápido que lo lees. La acción no solo pasa en ese futuro con esos niños intentando evitar la peste, la madre de Sho, en el presente puede oír los gritos de angustia de su hijo y decide enviarle, sea como sea, la cura y que es lo único que les une ahora?  Los chicos celebran la lluvia, un agua que hace crecer unas extrañas setas en su pequeño huerto, quieren que Sekiya, aun enloquecido, las pruebe haciendo de conejillo de indias. Pero el adulto recupera la cordura y obliga a un alumno a probarla, con unos terribles resultados que se expanden por los niños. Una gran lectura, me faltan los 2 tomos que costaron 15€ cada uno en su día... al menos a terminaron...

Claymore 22
Otra serie de EDT que no parece que haya abandonado esa editorial, el tomo es idéntico salvo por los logos. Las 3 ex-claymore se enfrentan a Miria y entre ellas por viejas rencillas. Tras caer derrotadas se revelan y 3 temibles abisales surgen. 2 de ellas siguen con su particular lucha, Miria tiene a una de ellas para ella sola, afortunadamente Denev y el resto aparecen para ayudar. Pero esa abisal es terrible y tendrán que trazar un plan para no morir en el intento. Un tomo de mucha lucha, entretenido.

Red river 3
Maldita serie que me hace leer sin parar... Yuri se erige como Ishstar, la diosa de la guerra al enfrentarse al asesino de Tito y elegir una daga de hierro extremadamente rara. Con ese éxito, el principe Kail regresa a casa y ahí se reencuentra con el príncipe Zannanza, fiel al príncipe y que ayuda a Yuri, junto a las hermanas de Tito, a usar la daga y el arco y poder ayudar al príncipe. Pero en una recepción, la víbora de la reina envenena a Zannanza para que cumpla sus oscuros deseos y se lleva a la chica secuestrada hasta el límite del reino, donde el pueblo de Mittani espera invadir a los Hititas.

2 comentarios:

  1. Red River es adictivo a más no poder :D

    ResponderEliminar
  2. Sobretodo al principio, luego se encasilla un poco (noto la mirada fulminante de Deirdre en mi espalda...)

    ResponderEliminar