... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 may 2011

Doctor Who 6x04

6x04: The Doctor' Wife

"I've got mail". Así empieza el capítulo escrito ni más ni menos que por Neil Gaiman. Su mente ha ideado el vertedero del universo, una zona fuera del universo a donde se dirige el doctor para investigar una señal de socorro. Ahí se encuentra con un par de personajes extraños, un Odd y una rara mujer que no para de decir que él la ha robado... quien será?
Un buen capítulo y un final, que aunque triste es bonito y una nueva pista para los misterios de esta sexta temporada... bosques y rios... rios... river?

Deseando el siguiente que el preview me encantó.

2 comentarios:

  1. Bueno, a mi personalmente, el capitulo me pareció muy soso. Pero al menos sirvió para plantear algunas respuestas cómo a donde van los Señores del Tiempo (dado que siendo viajeros del tiempo capaces de viajar por el, resulta paradojico no darles un final-final que equivalga a la muerte).
    Creo que el capitulo podía y debía haber dado más de sí y que tenía demasiado relleno. Lo peor es el final, que rompe lo que podria haber sido una correcta presentacion de personaje.

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha tenido momentos muy interesantes, como la mala leche de Casa o la conversación a lo matrimonio mientras montan el una TARDIS. Aunque, en eso te doy la razó, le cuesta arrancar.

    ResponderEliminar