... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


27 may. 2011

Final para Panini

Hace una semana salia el primero de Defense Devil y ahora leo que va a terminar con 10 tomos. Una buena notícia porque no quiero que se alarguen mucho las series. Lo que me temo es que van a traer March Story y yo la estoy siguiendo en inglés...



Fuente: Manga-news

5 comentarios:

  1. Yo, como siempre, te offtopiqueo en el blog (un día de estos me banearás y borrarás todos mis comentarios): he visto que te has comprado Trinity Blood #13, ¿recomiendas el manga? ¿has leído las novelas? Es que me he leído el primer tomo y no me convence naaaada, ¿mejora?

    ResponderEliminar
  2. PD: qué bien que Defense Devil acabe ya, así hay menos posibilidades de que la cancelen =D
    Si llegan al tercer tomo manteniendo cierta periodicidad, lo empiezo

    ResponderEliminar
  3. ¡Guay! lo mismo le hecho un vistazo sabiendo que está terminada

    ResponderEliminar
  4. Kuroi: No he leido las novelas, pero el manga me está gustado. Al principio me flojeaba un poco pero ha ido cogiendo ritmo conforme iba avanzando la trama.

    Hima: te recomiendo March Story ya que he visto que tambien compras en booky, es una obra más seria pero como engancha la puñetera. Tambien puedes esperar a ver si se animan tras defense... o shin angyo...

    ResponderEliminar
  5. @belit: me apuntare la de March Story.
    @Kuroi: el manga va mejorando bastante a medida que avanza la historia. Sobre las novelas hay son dos partes: una que los hechos son anteriores al manga y la otra parte que es la que sigue el manga.

    ResponderEliminar