... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


Mostrando entradas con la etiqueta L.A Noire. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta L.A Noire. Mostrar todas las entradas

17 dic 2010

Esto si que es Next-gen

Es increible lo que están haciendo con el L.A. Noire, no me interesa para nada el título pero solo por esa gozada de gráficos creo que me lo compraré.
Ahora sacan un pequeño making of de sus faciales y es simplemente increible:


Hacedme el favor de verlo en HD y full screen.