... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 dic 2023

Compras saloneras... locas -_-

Menudo Saló, estoy molida... la edad no perdona...


- El ocaso de la luna 6 (de 7 y abierta)
Estaria genia que terminara... no avanza un caraho.

- Ocean endroll 3 (de 5 y abierta)
Me encanta y me dan ganas de abrazar a la señora >.<

- Sleeping dead (completa)
La he comprado por el arte, me parece super bonito y encima estando en pack los dos tomos es aun más fácil.

- Tu y yo somos polos puestos 1 (de 5 y abierta)
No iba a pillarla pero fuck it... espero no arrepentirme mucho a futuro.

- Los viajes de Nicola por el mundo demoniaco 1 (quedan 3)
Esperaba que fuera algo turbio en dibujo cuqui pero se queda solo en cuqui me parece a mi.

- El verano en que Hikaru murió 3 (de 4 y abierta)
Dos tomos y poca cosa de momento...

- Akane Banashi 1 (de 9 y abierta)
Leí el primer tomo aprox por scans y lo dejé porque esta la queria, me gustó mucho.

- Yona 39 (de 42 y abierta)
Las ganas de leer Yona nunca terminan... pero la serie si y ya le toca.

- Frieren 8 (de 12 y abierta)
A veces necesito que pase algo emocionante, no una party pero algo, plis...

- Dandadan 9 (de 12 y abierta)
Amo Dandadan, es frenetica, loca y el dibujo quita el hipo, solo me mata que no sale al ritmo que yo querria, me la metia en vena fuerte (yo soy un poco más polite F ;))

- Villano de vacaciones 1 (de 5 y abierta)
Fui a la excelente actividad de ECC para dar a conocer sus novedades, la verdad es que es algo que podrian hacer un poco todas. Supongo que la iré haciendo tranquilamente.

- Zatchbell 4 (quedan 12)
Estoy disfrutando de la lectura como el primer dia, muy contenta con la caja, es un extra muy chulo y adecuado aquí.



- Megaman Megamix 2 (FIN)
Bastante terrible la serier but Megaman, si hay más cosas no creo que caigan.

- Sigue adelante 6 (quedan 5)
La eterna que está al filo... pero tendria candidata a quedarsela si me aburro MUAHAHAHAH

- El predilecto de diós 2-5 (FIN)
El primero me sorprendió enormemente, no es la octava maravilla pero la historia me atrajo y el dibujo es limpio y bonito... las portadas ayudan 0 unidades.

- Orange 7 (FIN)
De verdad? me lo prometes? El inception de la nueva caja mola.

- A 5 minutos andando del final 1 (queda 1)
Me llamó un montón cuando la anunciaron, por suerte es corta.

- Tokyo dia a dia 1 (quedan 2)
Otro de la actividad de ECC, no soy mega-fan de Matsumoto... veremos.

- Rosas que nacen del pandemonio (único)
Le tenía muchas ganas por la premisa, veamos si tenia razón.

- Demon quest (único)
Enkaru no era fan de mi devoción pero ha mejorado mucho el dibujo, a la vista está. Espero que el interior también aguante.

- Diccionario de fantasia (único)
Mi compra anual a Laurielle, adoro siempre.

- Mimizuku y el rey de la noche 1 (quedan 3)
En la actividad de las presentaciones de novedades de ECC esta me llamó mucho la atención y Deirdre se tomó muy en serio que le echara un ojo. Espero que su lectura me afecte menos que a ella :S

Y ahora las compras en la zona de fanzines/artist alley...
Pin de madera de Gatomon (obviously) de Nanahii 

Fanzine de gatetes y dos pegatinas, me encanta el vampurr de Dianderella

Libretita + pegatina + punto de libro de Carrie on art

Aqui se me fue... pin + pegatinas + parche + llaverito... TODO SUPERCUQUI de Sara Vidigal y 3Eyes.

Lanyard de Mofusand, imagino que no es original...

Presiosisimo parche de Maria Duran Art

Dos lanyards y charm de Sofistika

Para terminar compra obligada de los charms de Agui de Tragones.

Nada mal y too mucho.

1 comentario: