... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 dic 2023

Compras pre-salón + escapada a Lisboa

He aprovechado para aligerar peso antes del Salón de Manga de Barna. No he comprado nada de Milky ni Norma porque quiero los regalicos.


- Homunculus 7 (quedan 3)
Ya era hora que llegaramos a parte nueva, y de aquí a nada la quito de la lista.

- Oshi no ko 11 (de 13 y abierta)
Me encantaria que volviera un poco a la parte de la busqueda del asesino...

- Dragón busca casa 7 (quedan 3)
Hace un montón del último tomo, espero que ya vayan directos al final.

- La pequeña forastera - Dear (único)
He caído pero vaya precios ECC...

- La macarra y la nueva 1 (de 2 y abierta)
Me hace gracia el dibujo ochentero, a ver si la historia aguanta.

- El fin del mundo de las brujas 3 (FIN)
Ha pasado un poquete sin pena ni gloria, como mínimo ya está.

- Arte 14 (de 18 y abierta)
Me alegro un montón de que ya vaya hacia el final... 22?

- Ranking of kings 9 (de 18 y abierta)
Siempre la pillo con muchas ganas, adoro los personajes.

- Mars 6 (quedan 2)
Me está gustando pero el ritmo es criminal -_-


Hicimos una escapada a Lisboa (ciudad montaña rusa) y compré un par de cositas porque necesito acumular cosas de gatos... dióneges felino lo llaman...

- Us (único)
Compré la edición inglesa porque no tenia tomo para la vuelta... al final no lo leí en el vuelo.

- Gatete de porcelana para colgar
De una terrible tienda de souvenirs... irá en el muro de la locura gatuna de la cocina.

- Caja clásica gatete
Caja pequeña rollo anuncio con gatetes de los 50? I'm in.

- Imán gatetes
Comprado a un artista en un mercadillo, tiene un huevo de pascua en la parte del imán... precioso.

- Broche gatete
En el Museo de Carmo había un gatete viviendo ahí, en la tienda tenia merchan de él y compré uno para mi y otro para mi sobrino. La gata se llamaba Carlota y era sobable. 5 estrellas en google maps.

- Monedero, que hace que parezca que tengo 5 años, de gatetes
Para algo lo usaré... handmade en un mercadillo

- Punto de libro de gatete
Comprado con el comic... because cat things


No hay comentarios:

Publicar un comentario