... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 sept 2023

Compras no-semanales


- La calma después de la tormenta (único)
Lo pillé justo con el siguiente en una oferta en una paradita en la feria del libro de Barna. Ya lo quería porque el dibujo era preciosísimo.

- El predilecto de dios 1 (quedan 4)
Sobre este tenia curiosidad y como me salía baratito me lancé. La verdad es que me ha sorprendido y seguramente la seguiré con tranquilidad pero la terminaré seguro.



- Correspondencia desde el fin del universo 3 (quedan 2)
Me duele el precio pero estoy disfrutando del mundo de esta serie, a parte de las series de princesas voy a tener debilidad ahora con el espasio?

- Ranking of kings 7 (de 17 y abierta)
Siento que pasan muchas cosas en cada tomo y luego veo que solo llevamos 7, ahora me pica ver el anime porque me está encantando.

- The dovecote express (único)
Del pack de Moztros Manga este era el que más me llamaba, sobretodo siendo único. 

- D.N.Angel 3 (quedan 7)
No recordaba lo mucho que me gustaba el personaje de Towa... yel dibujo en general.

- Zatchbell 3 (quedan 13)
Venga esa periodicidad con Gash! La vuelvo a disfrutar como el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario