... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 sept 2023

Compras no-semanales


- Kaguya-sama 26 (quedan 2)
Pues no creo que me espere, se ha puesto interesantillo y tiene pinta de que o termina en diciembre o en enero.

- Oshi no ko 9 (de 12 y abierta)
Espero que sigan más la trama principal y menos de las carreras profesionales de Ruby y Aqua.

- Angel Sanctuary 8 (quedan 2)
Pues que ya casi la tenemos, sigue siendo una buena lectura y un culebrón de narices, que pena que no tengamos más obras de ella.

- Creamy Mami 7 (FIN)
Lo tengo pendiente de lectura pero aunque recuerdo muy poco de la serie original ha estado bien porque no va tanto de Mami sino sobre Megumi.

- Dragon Quest - Dai no daiboken 5 (quedan 20)
Tengo ganas de llegar a la parte que no conozco, como mínimo la batalla con Flazzard que la recuerdo eterna en el anime aquí está yendo más rápido.

- Chihayafuru 1 (a saber cuantos... pero menos de 49)
Pues he caído, ya no tanto por lo que me la han recomendado sino porque no serán 50 tomos... (ahora son 48 y me cago en tó). Muy poco profesional por parte de ECC ser incapaces de decir al público que tan larga va a ser y también bastante molesto el leer algunos bocadillos. De momento, Team Arata, voy a ir actualizando tomo a tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario