Ya me había olvidado completamente de estas licencias y esta vez me siento algo tentada:
Héroes de papel, después del seguro éxito (nótese la ironía) de Fantastic world se lanzan con:
- Ryuko, de Eldo Yoshimizu. Serie de dos tomos que el propio autor anunció que iba a salir en castellano pero aun no se sabía quien la tenia. El arte me llama pero no la editorial que sacará por 20€ el tomo de 256 páginas. Supongo que esperaré a encontrarla rebajada o descatalogada porque no creo que vaya a ser demasiado exitosa.
Luego tenemos a Babylon que si que anuncian algo que fácilmente va a caer:
- Hachigatsu no ghost (El fantasma de agosto), de Takeru Furumoto. Un tomo único que tiene que salir en noviembre.
Y para terminar, pero no de reirnos... ha vuelto Mangaline, pero no en forma de chapas. Han "vendido" el nombre y lo va a llevar otra gente e incluso hay versiones en otros países. También quieren tener manga en digital pero el crowfunding ha sido un fracaso. Aun así, han anunciado el físico:
- Kyou kara mirai (El futuro empieza hoy), de Akihiro Yoshitomi. Con dos tomos y abierta el autor no nos es desconocido completamente por aquí.
- 17 sai (17 años), de Youji Kamata y Seiji Fujii. Reedición en un solo tomo de los 4 que ya publicó ML hace años. Una historia terrible basada desgraciadamente en un caso real. No creo que nunca la vuelva a leer, es too much.
- Ashi no ura no iris (Iris of the soles of the feet), de Kentaro Kurimoto y Saki Kurimoto. Serie cerrada de 4 tomos que me interesaría si no fuera porque es de esta editorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario