... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 oct 2021

Compras no-semanales y pre-saloniles

 
- Komi-san no puede comunicarse 1-2 (de 12 y abierta)
Los 4 primeros tomos de Komi-san, al final he caído porque no tenía bastante con todas las series que tengo abiertas...

- Wotakoi 5 (queda 1)
Ya me he puesto al día con la versión inglesa y ya solo queda el que sería el 11.

- Asadora 1 (de 5 y abierta)
No tengo ni idea de la trama pero Urasawa.

- Josee, el tigre y los peces 1 (queda 1)
Si lo he pillado es claramente por el dibujo...

- Tokyo girls 1 (quedan 8)
Ha costado un año en salir y ya se sabe que falta un bocadillo, espero que estés contenta Planeta...

- Hanako-kun 9 (de 16 y abierta)
No llegarás a los 20 verdad?

- La rosa de Versalles 11 (de 14 y abierta)
Se me vuelve a acumular T_T

- Perfect world 11 (queda 1)
Ya está listado el último, sale con la forastera creo recordar así que venga!

- El león de Marzo 15 (de 16 y abierta)
Voy tan perdida... pero los gatetes son tan monos...

- El color que cayó del cielo (único)
El que realmente quería comprar era el de las montañas de la locura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario