... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jun 2021

Ultimas lecturas


- Mi estrella más brillante 3
Sin que casi se diera cuenta Nekomata, Koito se ha ido acercando a Samon y ahora vuelve a tener amigos. Su pequeño mundo se está yendo al traste por culpa del chico y a pesar que vemos como fue su infancia, personalmente, no puedo disculpar su comportamiento. Me ha gustado mucho y espero que no sea una obra muy larga, de momento paciencia porque casi estamos a ritmo japonés.

Aomanjû: el bosque mágico de Hoshigahara 3
Por fin conocemos la historia de Shimizu que junto a un "hermano" viento empezó a conocer a los humanos gracias a una promesa de un deseo a una pequeña niña. Al igual que Sôichi, esta niña debía rellenar unos símbolos en una tabla de piedra, y con esa excusa, los dioses del viento volvían año a año. Ahora Shimizu decide dejar de volar y desaparecer cuando tenga que hacerlo. Este tomo es el que más me ha gustado de esta obra, ardo por los dos últimos.

Blissful land 2
Kan, Lati y Pema se han ido a reconectar ingredientes pero se encuentran con un hombre que tiene muchos dolores y necesita llegar a la ciudad, deciden echarle una mano mientras le tienen vigilado. La historia que más me ha gustado es la de la abuela y el nieto, me ha llegado al corasonsito. Lati es cada vez más adowable si eso fuera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario