... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jun 2021

Licencias para Planeta, Ivrea, Sekai

Que tarde voy por favor, voy a editar este post cuando Ivrea anuncie su última licencia por el momento.

Empiezo por Sekai, la nueva editorial que da bastante mal rollo. Se inician con una serie y una novela:

- Black Jack ni yoroshiku (Give my regards to Black Jack), de Shuho Sato. Esta serie ya fue completamente editada por Glenat y es la edición que tengo. La traducción la han hecho "neutra" para abarcar el mercado de la LATAM y la licencia de la obra es libre, sinceramente, tengo malas vibraciones con esta gente.


- Remia no tsubasa (Las alas de Remia), de Naoki Morishita y Yo Shimizu. Pues no hago novelas así que no tengo interés.


No hubo presentaciones saloniles virtuales pero aun así Planeta anunció:

- Star wars: Lost star, de Claudia Gray y Yuusaku Komiyama. Me interesa entre 0 y -100.


Y han aparecido en su web:

- Crazy Zoo, de Kôhei Horikoshi. De 5 tomos y cerrada es una manera más de exprimir al autor de Boku no hero. No tengo ni idea de si está bien, pero el dibujo del autor siempre me ha gustado... el fondo de este tomo no, es una p. foto.


- Shoujo shuumetsu ryokou (Girl's last tour), de Tsukimizu. Son 6 tomos y el dibujo me parece curioso. Esta si que me pica la curiosidad...


Finalmente Ivrea con la licencia de la semana pasada:

- Mushihime, de Yuu Satomi y Masaya Hokazono. Serie de 3 tomos y si bien el dibujo me gusta no se nada de ella. Seguramente espere a ver opiniones pero me parece que Ivrea ha salido de su zona de confort con esta y eso es bien.

 Fuente: Planeta (Star Wars), Planeta (GLT), Planeta (Crazy Zoo), Ivrea, Sekai

No hay comentarios:

Publicar un comentario