... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 may 2021

Ultimas lecturas


- El ratón de biblioteca 4
Cuánto me gusta esta obra y que poco la edición... Myne sigue con su intento de hacer papel pero la manera en la que se comunica, la manera en la que demuestra saber lo que está haciendo hace sospechar a Lutz hasta que le hace la pregunta que más teme la chica cuando terminan las primeras pruebas de papel. Me encanta que sea mensual, tengo mi droja y la terminaré pronto.

Head lopper 3
Por fin volvemos algo atrás en el tiempo, cuando Norgal y Agatha se encontraron... bueno, él la encontró a ella y decidió hacer chop chop con su cabeza. La aventura empieza con el cortacabezas salvando la vida a una espadachina que carga con un guerrero gravemente herido y los acompaña a su ciudad que está en guerra con los trolls. Sin saberlo salva la vida a un antiguo conocido que le mostró una extraña y poderosa piedra hace tiempo. Un poco lío las idas y venidas temporales porque es un recurso que aun no había usado esta obra, suerte que está en tomo recopilatorio y no en grapa, me hubiera perdido fijo pero por fin tenemos algo más de profundidad en estos personajes. Súper épica.

Usagi 32
Un tomo donde volvemos a encontrarnos con viejos conocidos, como el inspector Ishida y Kitsune y Kiyoko. Lo que en principio parece una historia donde Usagi ayuda a una niña a la que acaban de asesinar el padre en el bosque, termina siendo un asunto de mucha más envergadura con ladrones justicieros y asesinatos con Fugu por orden de alguien muy huidizo. Maravilloso, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario