... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 may 2021

Compras no-semanales

 

- Innocent Rouge 11 (queda 1)
Venga va, que ya me saco cosas de encima.

- All night long (único)
Ni idea, pero tomo único... on board.

- Golden Kamuy 23 (de 25 y abierta)
Que contenta con que esta ya se vaya a cerrar.

- Card captor Sakura 6 (quedan 3)
Es que es tan monaaaaa.... y me pilla tan mayor...

- Kaguya-sama, love is war 5 (de 22 y abierta)
Como que vuelve en Julio??!?!? lo que tiene que hacer es terminar!

- Hanako-kun 4 (de 15 y abierta)
Creo que adelantaré la lectura tras ver como termina el anterior.

- Shaman king 5 (quedan 12)
Quiero llegar a la parte que no he leído.

- Metamorfosis BL 3 (quedan 2)
Espero que me guste tanto como el primero, no como el segudo.

- El ratón de biblioteca 7 (FIN)
Vengaaaa, una menos....

- The legend of Zelda - Twilight princess 8 (de 9 y abierta)
Terminate en el 10, es un buen número...

- Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura 1 (quedan 3)
Por fin lo he encontrado... aunque el nombre del lomo está mal, falta el "EN".

- Tragones y mazmorras 9 (de 10 y abierta)
Ganazas.

- Blue period 8 (de 10 y abierta)
Y que hago yo contigo...

- Arte 3 (de 14 y abierta)
Alguien sabe cuanto le puede quedar?

- Rastros de sangre 7 (de 10 y abierta)
No se si te aguantaré mucho más...

Me repito mucho con lo de que terminen cosas, pero es que.... ya me canso de cosas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario