... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 mar 2021

Vender o no vender

En mi lista de control de compras siempre tengo algunas series en negrita que corresponde a las que la sombra de wallapop les es más propicia. Tengo distintos criterios desde el no avanza, me aburre o no se hacia donde va esto...

De Norma hace mucho que tengo a Black Butler en el saco de: es que no me termina de interesar. La cosa es que hace dos tomos se sacó un giro de guion que ahora lo hace super interesante pero la serie ya lleva 30 tomos (28 a nuestro ritmo) y me encantaría pensar que esto es el arco final pero no hay noticias al respecto. 

De Milky tengo Atom en un caso parecido al de arriba. La serie me gusta pero no se hacia donde va y van saliendo tomos. Tiene cosas que me encantan pero Milky saca demasiadas cosas que me gustan y esta la que menos posiblemente.

Por Planeta tengo a Liar game, la pillé con muchas ganas tras su terrible parón pero los juegos que son de mega coco me dan una pereza terrible y en el anterior tomo el juego que proponían "parecía" (y lo pongo entre comillas) algo más dinámico. Esta si que tiene final, quedan 9 tomos que no son pocos, este es el caso que más alejado está, pero se queda en negrita.

Finalmente tengo a ECC con el manga de la arañita y aquí hay dos cosas: el primer tomo me encantó... pero ENCANTÓ, supongo porque no suelo leer estas historias. El segundo tomo estaba bien y el tercero y el cuarto era básicamente texto de habilidades y subidas de nivel y entre eso y el ritmo de ECC me quedé un poco fría. Estuve a punto de seguirla en inglés pero esos tomos tan pesados me hace ponerle ojitos de suspishus. El quinto tomo está listado así que quizás lo pillo y los releo, si no me convence... chas chas.

Es curioso porque Children of de whales tiene tremendísimos altibajos para mi pero nunca la he llegado a poner en negrita, quizás es por el arte o porque hace un montón que se dijo que iba a terminar y ya vamos por 18 tomos... Card captor Sakura - Clean card arc también es una que nunca ha estado en negrita pero no me lo pone fácil: el precio y el argumento me hace tener urticaria pero luego pienso que es Sakura y es todo muy cuco... que luego tengo venazos y me deshago de ellas pero... espero que se cierren más pronto que tarde.

5 comentarios:

  1. Te entiendo mucho. Así estoy yo también con varias, las más tochas Detective Conan, que me encanta pero es que... y luego Yotsuba. La primera encima me quedé en el 71 y ya, para continuarla, me saldría más a cuenta esperar a que llegue a ese tomo la nueva edición de tomos dobles.

    ResponderEliminar
  2. Buff, es que Conan es too much espacio además. Yo solo tengo los 13 primeros y quizás pillo el final cuando salga pero menos mal que la vendí... Yptsuba se que nunca terminará pero como tampoco tiene la mega continuidad pues me importa un poco menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Conan ocupa lo suyo. La tengo en un armario-estantería de libros (lo que fue un ropero antes, para que pienses en la profundidad) y me ocupa dos filas completas hasta donde tengo. Y luego lo que aún me queda por comprar más lo que aún le quedará a la serie... No entiendo la gracia de estos shonens eternos, de verdad.

      Yotsuba... es que tampoco me mató lo que leí (11 tomos tengo). Es graciosa y tal pero.. en fin, que no sé. XD

      Eliminar
  3. Pues porque vende, sino ya la hubieran cortado hace siglos. Mi pregunta es... la trama sigue? porque yo tuve sobre el número 40? de los finitos y alguna vez salieron Vodka y el otro pero nada de interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la trama sigue pero a paso de tortuga, con nuevas incorporaciones en el bando de los malos, algunos ambiguos y otros buenos. Pero todo taaaaaaaan lento... De hecho, ni recuerdo donde me quedé qué fue lo último que pasó medianamente relevante.

      Eliminar