... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 mar 2021

Licencias para Panini

La semana pasada Panini entró en modo licencioso y salvo la edición maximum de 666 satán que ya se vio en un preview se sacaron de la manga 4 series:

- BEM, de Range Murata y Mosae Nohara. Son 3 tomos y cerrada pero aunque ponga Range Murata no me interesa a priori.

- Blue lust, de Hinako. También con 3 tomos y cerrada. Tras el éxito de ventas de Mi rival parece que siguen invirtiendo en BL y esta es una recomendación de @_tzzk y va a caer.


- Zombie 100 (Zon 100 ~Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto~), de Haro Aso y Kotaro Tanaka. Esta se está licenciando mucho y no se si es por el éxito de Alice in borderland por la adaptación de Netflix. No tengo ni idea si está bien, pero lleva 7 tomos y sigue abierta. Las portadas me molan mil, colorinchis powa. 

- Undead unluck, de Yoshifumi Tozuka. Nuevo éxito de la shonen jump que finalmente se ha quedado Panini y que me interesa 0, todo bien. 

Fuente: Panini

No hay comentarios:

Publicar un comentario