- El pueblo de arena y escamas azules 2
El primero no me gustó mucho, el segundo ha sido algo mejor pero descafeinado. El festival en honor al dios Wadatsumi ya ha empezado con los niños dando una ofrenda y luego juntan a los más mayores para pasar la noche juntos pero Tokiko y Yôsuke se van de excursión. Compré el segundo porque mira, pensaba que quizás se animaría y no. Cuando pensaba que se iba a poner interesante se quedó en la superficie, una pena.
- Heraldos
Este es el ganador del pasado concurso manga y como adoro a Kaoru Okino era necesario pillarlo. Problema? la portada es un poco... spoiler? El pueblo de Eiry, cuando cumple 10 años, lee las estrellas que le conceden un poder con el que cumplir una misión. Ahora le toca a la chiquilla y cuando lee las estrellas y se activa su poder parece que es el heraldo de la destrucción y sus padres sacrifican su vida para sellar su poder en sus ojos pero el resto del pueblo se dispone a sacrificarla pero su tío, el descastado intenta ayudarla. A ver, el dibujo es maravilloso, como siempre, la historia es entretenida, por suerte no intenta meter mil elementos en la trama como lo último que leí de la guionista como en Ad mortem. Este no me arrepiento de haberlo pillado.
- Historias cortas de Koyoharu Gotouge
Quería tener algo de esta autora ya que no me hice con Kimetsu pero madre mía, no lo pensé fríamente. En este recopilatorio de historias cortas nos encontramos 4 que las resumo en: confusa y aburrida, rara, aceptable y meh. De verdad que de ahí salió Kimetsu, que ha cosechado un éxito envidiable? básicamente las 4 historias son sobre gente que se encarga de cosas malas: vampiros, gente con poderes, asesinos... cambian las rarezas pero el core es el mismo. Me lo quedo por lo curioso del dibujo pero es muy terrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario