- Banana fish 6
Pues nos vamos acercando lentamente al final y Ash sigue intentando salir del hospital con el doctor pero la alarma ha saltado y se va complicando. Ya en un lugar seguro y al lado de Eiji, Ash piensa en su nuevo movimiento con uno de los socios de Dino, lo que no sabe es que este ha movido ficha y han buscado a alguien que pueda hacer frente con garantías ante el pandillero.
- Blank canvas 4
A ver si de una vez cierro esta serie... Akiko sigue a lo loco compaginando su vida laboral y sus manuscritos... y las clases con el sensei, pero puede con todo! Finalmente llega su tan querida oportunidad, y le ofrecen una serie regular, eso es mucho más tiempo pero sigue adelante con ello hasta que le cae la posibilidad de irse a currar a Osaka aunque eso implica irse de casa de sus padres y dejar de ayudar al sensei. Creo que hacia donde va esto todos lo teníamos muy claro... Muy fan de la fiesta que relata y de Ishida Takumi.
- Princess Jellyfish
Esta va a ser una reseña completa, la he leído de golpe y no creo que sea necesario ir tomo a tomo, ya que hago ya tan pocas reseñas quizás podría juntar algunas... Esta serie la compré con una buena oferta que salió hace un tiempo que básicamente era la colección completa en un pack que además incluía un llaverito muy mono y siendo de Higashimura e imposible de ver por aquí pues piqué (quien lo hubiera dicho antes del saló del manga de barna). En el edificio Amamizukan residen un grupo de chicas que se hacen llamar Amars, que se traduciría por monja aunque lo que mejor las define es la palabra otaku. Tenemos una fanática de la guerra de los tres reinos, una loca de los trenes, una chica que solo tiene ojos para los hombres mayores, la jefa y su pasión por los kimonos y las muñecas, una dibujante de BL profesional que nunca sale de su habitación y nuestra protagonista, Tsukimi, una fanática de las medusas. La vida de estas chicas se reduce a sus aficiones, se mantienen gracias al dinero de sus padres y no aspiran a más, hasta que una princesa aparece ante nuestra protagonista para ayudarla a salvar a una pequeña medusa de una tienda y se convierte en la princesa medusa a ojos de Tsukimi. La lucha para intentar salvar el edificio donde residen a base de crear su marca de moda dará un cambio radical a la vida de todos los personajes. Que puedo decir, me ha encantado a pesar de alguna cosa que me ha chirriado un poco y que el final casi parece precipitado. Algunos personajes son un poco insoportables, si, te miro a tí Mayaya... pero todos son interesantes y les pillas mucho cariño (menos a Mayaya). La trama cada vez se va liando más y muchas veces es por la completa incapacidad de interacción de las chicas pero puedes ver una evolución maravillosa en sus vidas y en la de la princesa. Espero que esta serie llegue aquí en algo más bonito que la edición americana en papel feote y sin sobrecubiertas y seríais unos inconscientes si no le dierais una oportunidad, porque os enganchará como a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario