... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 nov 2020

Ultimas lecturas


- ¡¡No te rindas, Nakamura!!
Como que esta monada solo tiene un tomo?? Nakamura se ha enamorado de Hirose, un compañero de clase pero es extremadamente tímido y solo fantasea con poder hablar con él. Son distintos momentos de la vida de Nakamura donde vamos viendo sus pequeñas victorias frente a Hirose, es muy gracioso, muy fresquito y con un dibujo que es simplemente precioso. La pena es que se queda ahí... yo quiero más!


What's Michael 1
Hace mucho que conozco esta serie, desde las Kame/Neko si no recuerdo mal y nunca había podido leerla. así que cuando Dark horse anunció los tomacos no pude más que alegrarme. Michael es un gatete rubiales y trasto que vive su día a día entre dormir, romper algo o dejarse acariciar. En una historia, Michael es el gato de una familia y en otro de una pareja que lo compra siendo pequeño, él es el mismo, es su entorno el que va cambiando en capítulos bastante cortos. Me ha gustado, pero se le nota el tiempo, tiene alguna frasecita que... Es una edición tocha de 500 páginas, 6 tomos al cambio, en tapa blanda y sin paginas a color, una pena eso ultimo.

Natsume's book of friends 24
Que portada más preciosa porfaplis. Me encanta la serie, pero pensaba que podría medirla por la cantidad de páginas que le quedara al libro pero rara vez se le ve liberar un nombre. Nada a destacar, siempre son historias preciosas y esta vez mi favorita es la más corta (no la extra), la del pequeño origami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario