... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 nov 2020

Compras no-semanales


- Liar game 9 (quedan 10)
Creo que con este tomo voy a decidir si me la quedo o se cae...

- Magi 35 (quedan 2)
Vengaaaaaa!!! que para enero la cerramos de una vez!

- Yakuza, amo de casa 5 (de 6 y abierta)
Creo que leeré este tras el cuarto, que lo tengo pendiente aun.

- 3x3 eyes 9 (quedan 15)
Quedan 15... 

- Dragon quest: Emblem of Roto 12 (quedan 3)
Esta me la quiero quitar de encima ya, que son muchos dineros...

- La librera calavera Honda-san 1 (quedan 3)
En el salón del manga 2019 solo quería dos series, el yakuza y esta, porqueAmanchunolatendrénelavida...

- La tierra de las gemas 6 (de 11 y abierta)
Me encanta que ECC quiera ponerse al día con lo que tiene, sobretodo que termine Ulna, Dorohedoro y Perfect world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario