... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 sept 2018

Ultimas lecturas



Last game 5
Pues mira, este tomo se me ha hecho bastante más entretenido. Una nueva chica ha entrado en el grupo, Momoka, y como no, bebe los vientos por Yanagi. Eso parece afectar mucho a Kujô que no entiende exactamente lo que le ocurre con esos nuevos sentimientos. No tenía muy claro si me la iba a quedar pero mira, como este tomo no ha estado mal de momento sobrevive un poco más, aun así, si alguien la quiere que me avise.

Horimiya 7
Ya había oído algo de este tomo sobre que el comportamiento de Hori estaba un poco fuera de lugar y si, quiere que Miyamura se cabree con ella para verle en un estado distinto. Las situaciones no son de cabreo, son un poco violentas para mi gusto sobretodo con el tono jovial de la serie, no me ha gustado, nada. Por suerte conocemos un nuevo personaje, un cegato absoluto que se ha enamorado de Yuki y las horribles capacidades culinarias de Sengoku y Remi. Os he dicho que quiero como loca la firma de Hagiwara?

Silver spoon 14
Ya solo queda un tomo, el tomo eterno que no sabemos cuando llegará. Hachiken está metido de lleno en el festival de Yezo con su tenderete de pizzas hechas con ingredientes de la zona, incluido su beicon. Mientras tanto, Mikage tiene los exámenes y una entrevista oral para entrar en la universidad. Siempre me entra el hambre con esta serie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario