... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 sept 2018

Compras semanales


- No guns life 5 (de 7 y abierta)
Siento que va super lenta.

- Devil's line 1 (quedan 13)
Apuesta que de buenas a primeras no me atraía... veamos si DarKRaD10 ha acertado XD

- JoJo's bizarre adventure - Stardust crusaders 9 (queda) 1
Ya solo queda uno para decidir que hago con los Jojos...

- Ajin 11 (de 12 y abierta)
¡Termina me cagüen diox!

- Amor es cuando cesa la lluvia 8 (quedan 2)
Otra que muero por terminar.

- Plum 13 (de 17 y abierta)
Le he enseñado a un amigo esta serie y le he enseñado las portadas originales, ¿os podéis imaginar lo que ha dicho verdad? ¡Sacrilegio!

- Last game 6 (quedan 5)
Esta va con cofre... no se si prefiero dos o uno, realmente los cofres no me va por como ordeno los cómics en las estanterías.

- Yona, princesa del amanecer 10 (de 27 y abierta)
27 tomos... ¿alguien sabe si hay visos de final?



- Atom 7 (de 8 y abierta)
Salió del problema de la editora japonesa y ya casi la volvemos a tener al día.

- Sí, soy una araña, ¿que pasa? 2 (de 5 y abierta)
Sorpresote con el primero, decidme que se mantiene porque me encanta.

- Tragones y mazmorras 6 (de 6 y abierta)
Hace tanto que esperamos... adoro esta serie.

- Tail star 3 (queda 1)
El primero normalito, el segundo mejora mucho y ahora vamos a por el cierre, espero que se mantenga.

- Kasane 13 (queda 1)
Solo 1!!

- Kakegurui 1 (de 10 y abierta)
Estuve a punto de comprar el pack a pesar de que Twins no me interesaba por la mierda de regalitos... suerte que en la serie regular suelta también lleva la ficha, lo se, es una gilipollez pero la quería.

- Golden Kamuy 9 (de 15 y abierta)
¿Tomo de Shiraishi? ¿eso he oido?

- Atelier of the witch hat 2 (de 4 y abierta)
Aunque llegue a ser aburrida a futuro, que ahora no lo es, creo que la seguiría solo por el dibujo.

- Children of the whales 7 (de 13 y abierta) 
No se que hacer con esta serie, me gusta y me aburre a partes iguales -_-

1 comentario: