... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 ago 2018

Ultimas lecturas



- JoJo's bizarre adventure - Stardust crusaders 6
Hemos empezado mejor que los otros tomos, dos hermanos, poseedores de stads deciden atacar al grupo, pero quizás el grupo no lo tiene del todo claro que van contra ellos. Más enemigos, este tiene el stand basado en el diós Anubis, un poco largo para mi gusto. Finalmente el que estaba esperando, el de la diosa Bastet con un poder tremendamente molesto pero que también ha resultado en un combate gracioso. Que se mantenga así por favor.

- El león de marzo 7
Buff, mira que cuando desconecto un poco con esta autora me da directamente en el kokoro... Hay un capitulito dedicado a Junkei, y he tenido que mirar el nombre porque le tenía totalmente olvidado, el caso es que es... inspirador? Pero cuando estás más blandito te meten el tema del bulling de las chicas de clase contra Hina y la profesora que intenta ignorar el tema hasta que rebienta, casi se me saltan los lagrimones en el tren mientras lo leía y también me he reído con el tema del cartel. Me ha encantado.

- My hero academia 11
El jefe de los villanos y sus secuaces lo tienen todo controlado hasta que aparece All might e inician una escapada con Bakugo. El grupo de Deku sigue escondido pero deben hacer algo para dejarle el campo libre al héroe y que pueda usar toda su fuerza porque le hará falta. Un tomo con un punto crucial en el universo de la serie y para Deku. Me ha gustado y me ha hecho gracia el detalle de las habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario