... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 ago 2018

Ultimas lecturas



- Puedo oir el sol 3
Pues al final la serie está abierta y ya casi no recordaba nada. Taiichi y Kôhei casi no tienen tiempo para verse, el trabajo de Taiichi le tiene casi totalmente absorbido y no para de quejarse de un compañero. El curro se lo llevará unos días a un proyecto fuera de la ciudad y mientras él se divierte y aprende, Kôhei empieza a sentir celos cuando ve por fotos en un blog lo que parece entenderse Taiichi con el compañero que le caía mal. Me gusta, solo espero que se alargue porque si...

- Sí, Soy una araña ¿qué pasa? 1
Pues menuda sorpresita me he llevado con este. Una chica de instituto despierta convertida en araña, junto a muchas otras... en una cueva. ¿Qué ha pasado? pues no lo sabemos pero tras el primer pánico inicial la chica se pone manos a la obra a experimentar y descubre que vive en una especie de RPG y se va adaptando y mejorando sus habilidades. Todo un descubrimiento, se me ha hecho super ameno y entretenido, quiero el segundo y si mantiene el ritmo como este tomo será una lectura agradecida.

- Diario de guerra 1
Y la otra novedad de ECC que tenia fichada antes de que salgan Nagabes. Un trabajador de una empresa que se dedica a despedir a empleados es empujado por uno de ellos a la via del tren y la palma. Lejos de ir a la otra vida se encuentra con el creador y tras decirle que no cree en ninguna deidad este le envía a un mundo en guerra en el cuerpo de una niña maga. Aquí es donde el hombre/chiquilla quiere ascender en el escalafón militar para no dar un palo al agua pero mientras hace de observadora un grupo de enemigos intentan derribarla. A ver, no soy mega fan del tema militar, pero el dibujo me gustaba... y está bien porque casi me lo he tomado como una comedia, Tanya solo quiere quedarse a un ladito e intenta decidir cuidadosamente donde ir destinada pero rara vez sale bien... De momento se queda. (Yo quería el título en las letras rosas de la versión original...)

1 comentario:

  1. oleeeeeeeeeeeeee
    la araña mantiene el ritmo XD

    y Tanya va mejorando

    ResponderEliminar