... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 mar 2018

Ultimas lecturas



- Té con cerveza
Un tomo de historias cortas de los chicos de El Vosque, algunas únicas, otras que se complementan y alguna vez con personajes de su universo. La verdad es que poco más hay que contar, si conocéis el humor de este dúo tenéis historias graciosas, algunas mejores que otras pero era un tomito de 5€ si no recuerdo mal aunque siempre os recomendaré El Vosque antes, que es maravillosa y de solo 6 tomos.

- Welcome to ballroom 1
Pues si que se da un aire a Subaru en cuanto al dibujo. Tatara es un chico sin alma, que siempre va encorvado y se meten con él. Un día, por la calle se topa con sus abusones y un chico desconocido le saca del embrollo. No lo hace por completo altruismo, le lleva a que pruebe una clase de baile gratis porque van un poco cortos de alumnos. Al chico le va a cambiar la vida un DVD sobre bailes de salón que le han dejado en la academia. Es una historia muy manida, todos sabemos más o menos por donde van los tiros pero el dibujo es una preciosidad, con mucha fuerza, lo único que me preocupa es cuan de larga puede llegar a ser.

- Ulna en su torreta 1
Su licencia fue toda una sorpresa, con ese nombre y ese título me imaginaba una francotiradora rusa de la segunda guerra mundial y no, aunque tiene una retirada. Ulna se ha ofrecido para ir a la guerra pero en vez de ir al frente la asignan a la protección y vigilancia en una torre donde hay todo un escuadrón de mujeres. La chica nada más llegar se va a encontrar en una situación delicada y ahí es donde me ha matado... los enemigos... espero que tenga una buena explicación y lo del final también. Me ha gustado mucho, el dibujo, las chicas que no son precisamente modelos... pero los enemigos... quiero leer el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario