... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 mar 2018

Ultimas lecturas



- Genocidal organ 1
No tenía ni idea de que iba, de hecho, con ese título me esperaba otra cosa. Un equipo de soldados de élite se infiltran en un territorio en plena guerra. A su alrededor solo hay muerte y cadáveres pero están entrenados para no sentir absolutamente nada y solo encargarse de su misión. Dos de ellos, con nuestro protagonista se infiltran en el edificio donde deberían estar los objetivos pero algo sale mal. El dibujo es un pasote y no tengo nada claro de que va... pero me ha gustado y teóricamente solo son 3 tomos.

- Horimiya 2
Pensaba que no iba a pasar el corte pero asoma un punto de romance que no me ha entrado mal. Mientras el dibujo tiende a estirar caras página a página vamos viendo acercamientos de ambos protagonistas hasta que casi son conscientes de ello, eso no termina a hacer mucha gracia a Ishikawa que llegó a declararse a Hori... acabo de entender el título...

- Akame ga kill 13


Y quedan 2 y voy a pasar del spin-off. Cada vez quedan menos Jaegers y cuando los rebeldes atacan pocos hay para defenderse. Akame se encuentra con Wave y le perdona la vida para que mande un mensaje a su hermana, un combate a muerte entre ellas dos. Las dos chicas luchan por motivos distintos y mientras todos los del Night Raid entienden los motivos de Akame, Kurome solo tiene a Wave a su lado y el chico no quiere perderla. Buen tomo con buen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario