... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 ene 2018

Ultimas lecturas



- Kasane 6
Kasane, sigue viviendo la vida de Nina y ahora que ha hecho una amiga, Nogiku, todo parece mejor. Pero su nueva amiga sabe lo que está pasando y consigue meterse en su casa cuando no está y se encuentra por fin con la auténtica Nina en coma. Un tomo que me he ventilado muy rápido, por fin hay un poco de movimiento que ya estaba todo un poco estancado y no avanza nada.

- Un extraño en primavera 1

Me ha gustado más que el único pero aún hay dos cosas que me chirrían: la narración que a veces me cuesta ver cuando pasa una acción o como la narra y la edad de los protagonistas... que Shun tiene 27 y no parece ni mayor de edad... Shun recibe una carta de su familia, su padre está enfermo. Junto a Mio salen de la isla y se dirigen a la casa del chico donde todo son sorpresas. Me gusta la inocencia de Mio estando en la familia de su pareja, veamos como continua aunque también espero que no sea muy larga. Por cierto, los gatos que dibuja la autora son monísimos.

- Dimension W 6

El equipo de recolectores que han acudido a la llamada de Salva ya se encuentran en una nave que los transportará a la isla de pascua mientras Mira y Kyôma van por otra ruta en coche. Nada más llegar, la nave es derribada por una esfera negra y algunos de ellos consiguen escapar. Luwai tomará el mando para hacer el sueño de Salva realidad y para ello buscará la bobina que funcionó en el "vacío". Ya sabéis que me encanta Iwahara, ojalá fuera invitado de algún Saló del Manga... snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario