... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ene 2018

Ultimas lecturas



- The water dragon's bride 2
Otra que tenía ganas de leer, el primero me dejó muy tocada por todo lo que le pasa a la pequeña Asahi: la separan de sus padres, la ahogan en el lago, casi la matan de hambre, le quitan la voz, le queman la mano... y ahí sigue, manteniendo la curiosidad del dios del agua. Las penalidades de la chiquilla no cesan pero el dios le otorga protección que la ayuda a ser respetada en el poblado y ahí se queda a vivir hasta que ya es toda una jovencita. Quiero el tercero...

- La cruzada de los inocentes 3

Tomo final y cruel a mas no poder. La ilusión de los chicos se rompe a medida que van muriendo compañeros, a eso le añadimos las terribles maquinaciones de Hugo y las traiciones de quienes creían de fiar. Ya me imaginaba quien era el narrador pero el desenlace tenía algún momento que me ha dejado en shock. No todas las obras de Furuya me han gustado, pero esta es una de las que se salva, espero que alguien se anime con No longer human aunque creo que el solo se encarga del dibujo pero es de las eternas anunciadas y nunca publicadas, como 51 maneras.

- To your eternity 2

Camos a sufrir con esta serie... March, Inmo y Parona han escapado de su destino en Ninanna y se dirigen a Yanome con Hayase. Ahí descubren una bulliciosa ciudad completamente distinta a su pueblo pero terminan encerrados y las chicas deberán trabajar en lo que parece la prisión. Parona se niega a que tengan que vivir así y planea una fuga pero las cosas nunca salen como uno quiere y en esta obra tendremos mucho de eso... dura pero quiero el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario