... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 mar 2024

Compras no-semanales

No podia/queria cargar todo el sábado así que aquí está el segundo batch de compras... no es que me cortara mucho tampoco.


- Los caballeros del reino de Marronier 2 (de 8 y abierta)
No era lo que me esperaba al empezarla pero poco a poco me fui metiendo dentro del tomo. Lo que me alegra es que Fando no se hubiera metido en una serie de esta longitud sin saber que no será mucho más larga... verdad?

- Espiritus del inframundo 4 (de 5 y abierta)
Pues la estoy disfrutando, no queria empezarla pero me suele gustar lo que hace esta muhé.

- Arte 15 (de 18 y abierta)
Se va poniendo interesante con este arco, pero, como siempre, que sea el último.

- D.N.Angel 5 (quedan 5)
La portada no parece de la serie... la estoy volviendo a disfrutar de ella.

2 comentarios: