... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 mar 2024

Compras no-semanales

 Aun me faltan un par de cositas que ya compraré este martes...


- Called game 5 (de 8 y abierta)
Está siendo una buena sorpresita, todo en orden.

- El ocaso de la luna 7 (de 7 y abierta)
Estoy un poco meh con ella... pero me tiraron un tomo al suelo y tiene una marca fea y casi es lo que me retiene a quizás quitarmela de encima...

- Akane banashi 2 (de 10 y abierta)
Para las ganas que tenia con ella sale muy poco a poco -_-

- Tu y yo somos polos opuestos 2 (de 6 y abierta)
Siempre on board con los tontos con corazoncito.

- Skip to loafer 8 (de 9 y abierta)
Pues me chivaron el cliffhanger del final del tomo anterior, claramente estoy bastante desconectada de ella.

- A 5 minutos andando del final 2 (FIN)
Pues el primero me gustó, esperaba un poco más de drama pero not bad.

- Tierra, sangre, conocimiento 7 (queda 1)
Ganas de terminarla, el tema tortura lo llevo MUY MAL aunque está lejísimos de Innocent.

- Los viajes de Nicola 2 (quedan 2)
Lectura cuqui y tontorrona, a full con eso... sobretodo después de leer la anterior.

- Mi prometido yakuza 6 (de 8 y abierta)
Ahora que estoy absolutamente loca por los yakuzas con tatuajes quizás le pongo otros ojos a esta... no me juzgueis, me voy a la horny jail.

- El ojo azul de Horus 9 (FIN)
Podemos tener más manga ambientado en egipto, por favor?



- Eden 6 (quedan 9)
Centrate Eden, que molas pero me está costando seguirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario