... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 jun 2023

Compras no-semanales

 
- Ranking of kings 5 (de 16 y abierta)
Pues hasta el dibujo me gusta, me recuerda a un cuento infantil.

- Blue period 13 (de 13 y abierta)
Quizás esta serie se cae aquí porque ya sustento bastantes y ultimamente me importa poco.

- Skip to loafer 7 (de 8 y abierta)
Cuquiness que no quiero que sea eterna.

- Fool night 4 (de 6 y abierta)
La sorpresa de serie, pero teniendo en cuenta que ya hay una cuenta atrás (AKA objetivo), me gustarian más historias cortas, ya llevan "mucho" con este caso.

- Tierra, sangre, conocimiento 4 (quedan 4)
Este no lo he ojeado, miedo me da.

- El ocaso de la luna 5 (de 6 y abierta)
Otra que está en la cuerda floja, porque esto ya lo he leído y me cabrea que pase de principe a princesa.

- Kaguya-sama 23 (quedan 5)
Me sigue encantando pero me encanta más que termine ya.

- Oshi no ko 8 (de 11 y abierta)
Se va a alargar como Kaguya verdad? estamos perdiendo el point señores.

- Hirayasumi 2 (de 5 y abierta)
Otra sorpresita cuqui, nos lo mereciamos tras Perdidos entre la hierba.

- Don't call it mistery 2 (de 12 y abierta)
Me molesta mucho como sobra espacio en los bordes de esta serie, podria ser todo un poco más grande T_T

- Correspondencia desde el fin del universo (quedan 3)
Pues esta y la siguiente aparecieron salvajemente en Norma comics...

- La tienda de bicicletas de Takahashi (1 de 6 y abierta)
Si, soy un poco tonta para llevarme otra serie de Kitsune, la editorial sin rumbo.

- Acero de sol y luna 2 (de 6 y abierta)
Quedé encantadísima con el primero, a ver si mantiene como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario