... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 may 2023

Compras no-semanales


- Kaiju #8 6 (de 9 y abierta)
Ahora es todo nuevo para mi, algo me dice que quizás no espere a que termine y la termino antes ya me empezó muy fresquita y ahora no me sienta igual.

- Creo que nuestro hijo es gay 3 (quedan 2)
El precio es mui loco para las paginas que tiene pero rezuma tanta cuquitud que entra muy bien.

- El fin del mundo de las brujas 1 (quedan 2)
Pues muy cuqui, me ha gustado y más siendo tan cortita.

- 3x3 eyes 20 (quedan 4)
ESPERO que la terminemos este año, por suerte no se me ha hecho pesada pero se han multiplicado los tomos dobles que compro...

- Mermaid saga 2 (queda 1)
Abriendo y cerrando series, maravilloso. Le tengo ganas, el primero me gustó mucho, hacía tiempo que no disfrutaba con Rumiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario