... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 dic 2022

Compras saloneras


- Dragon quest - The adventure of Dai 1 (quedan 24)
QUE YA LO TENEMOS!! muy triste que no venga con alguna tontería, que Roto iba con un punto de libro en forma de espada y esta es la querida.

- The king's beast 8 (de 11 y abierta)
Seguirá la estela de hacer obras que no lleguen a los 15 tomos? eso espero!

- Natsume's book of friends 27 (de 28 y abierta)
Y tu no crees que deberias ir cerrando? ADORO EL NYANKO CON OJOS CUQUIS!

- Team Phoenix 1 (de 3 y abierta)
Soy una asquerosa fan de Kenny, era obvio que iba a caer, ahora a ver que le pido.

- Creo que nuestro hijo es gay 1 (de 4 y abierta)
Pues es muy cuqui... historias cortitas que te dan calorcito.

- Asadora 6 (de 7 y abierta)
Me mata el ritmo irregular, mira que luego la adoro -_-

- Dandadan 4 (de 7 y abierta)
Pasado el bicho de agua ya me es todo nuevo, así que a disfrutar!

- Ranking of kings 1 (de 15 y abierta)
No estaba preparada para ese horror de dibujo inicial pero te toca el kokoro y se queda.

- Mujirushi (único)
Que cabrones con el formato, ya podía ser tipo Asadora y no Masker Keaton...
 

- El castillo a través del cielo 4 (queda 1)
Toda una sorpresita que se tiene que ir animando con el misterio, que es lo que me interesa.

- Shadow house 11 (de 12 y abierta)
Oye... vale que tu avanzas pero estás yendo al climax verdad?

- Insomniacs after school 9 (de 10 y abierta)
Tu también deberias...

- Frieren 4 (de 7 y abierta)
Pues me gusta pero no veo la locura que ven los otros.

- Confuso primer amor 8 (queda 1)
Que solo queda 1?? que ha pasado aquí, que me parece genial eh?

- Kaiju 8 3 (de 8 y abierta)
Tiradme Kaiju encima por favor que soy muy simple.

- Los asesinatos de la mansión decagonal 3 (quedan 2)
Para ser solo 5 está costando eh?

- Hoshi en un mundo de chicas 1 (de 3 y abierta)
A ver si veo sus muchos premios.

- Nina del reino de las estrellas 1 (de 9 y abierta)
Me pareció cuqui todo, pero voy a ser tajante si no pasa el corte.

- Creamy mami 5 - La princesa caprichosa (quedan 2)
Pues espero que no se hayan olvidado de la serie original, a priori me interesaba más que esta (que no está mal ojo)

- Dragón busca hogar 5 (quedan 5)
Que parece que van a ser 10! maravilloso.

- Homunculus 1 (quedan 9)
No me puedo creer que haya vuelto y no me puedo creer que la vuelva a comprar desde el principio.

- Yakuza amo de casa 10 (de 10 y abierta)
Terminate!

- Grendel 1 (en català, quedan 2)
Petita aposta el manga en català, però al igual que la resta de manga que compro, si no em convenç a la tenda que torna.

- Chanprin 6 (FIN)
El final de Indira es canon y no me haréis cambiar de opinión.

- Nyaight of the living cat 1 (de 3 y abierta)
Obvio que iba a pillarlo, no?


- Requiem of the rose king 16 (queda 1)
Tiene narices que la versión inglesa que empezó antes que la de aquí vaya a terminar más tarde... Lo leeré junto con el 17 cuando salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario