... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 nov 2022

Compras no-semanales


- Skip to loafer 4 (de 7 y abierta)
En tan simpaticorra que entra super bien.

- Tierra, sangre, conocimiento 1 (quedan 7)
Me da mucho repelús cuando salen cosas de la inquisición y sus "artes". Lo he leído y si no me interesara suficiente la otra parte ya estaría de vuelta a la tienda.

- El ocaso de la luna 2 (de 5 y abierta)
Me pareció curioso el primero, a ver como sigue.

- Barbarities 3 (queda 1)
Me costó mucho entrar en esta obra, luego mejora.

- Jealousy 5 (FIN)
Estoy enfadada porque en el tomo 3 se veia que era Mads Mikkelsen y se ha diluido completamente.

- Confuso primer amor 7 (quedan 2)
Que ya solo quedan 2!! 

- Por más que pase el tiempo 3 (de 7 y abierta)
Pues no se que fallo tenia la primera edición, han ido rápidos para arreglarlo.

- Komi-san 8 (de 14 y abierta)
Terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y salid ya cohones!

- Yona 37 (de 39 y abierta)
Por fin lo tengo, con un poco de suerte solo queda para un cofre más?

- Mi nueva vida como una villana 3 (de 7 y abierta)
Donde está la chicha!

- Arte 10 (de 17 y abierta)
Ganazas!

- Fool night 1 (de 4 y abierta)
La portada es super horrible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario