... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 nov 2021

Compras no-semanales

He tenido que pillar un par de cosas por el BCN market, que creo que no quiero leer por si me interesaran... no las reseñaré y hablando de reseñas... ya no lo haré tomo a tomo. Haré una reseña con el primero y el último y si la quiero vender también para justificarlo. Así que como aún tengo las unitarias y para no tirar mi esfuercito a la basura iré intercalando.


- Ryuko 1 (queda 1)
El día que no haya más BCN market voy a llorar...

- Beet 1 (de 14 y abierta)
Lo he pillado porque eran 2€ pero la verdad es que me interesaba de antes...

- Blue lust 3 (FIN)
Venga, una menos.

- Magus at the library 2 (de 4 y abierta)
Ui, pensaba que tenía como 7 y solo lleva 4, que pereza.

- Pájaros del Shangri-la 1 (de 2 y abierta)
Mira, no se si la aguantaré pero la autora es más

- Mushoku tensei 1 (de 15 y abierta)
De relleno para el bono, por 4€ tenía curiosidad, era el último que les quedaba.

- Menstru 2 (quedan 2)
No iba a pillarla pero tenía un hueco al estar agotado el segundo de En la montañas de la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario