... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 nov 2021

Compras no-semanales

 
El festival de los dragones de té (único o lo consideramos el segundo?)
Ahora sí que los tengo a todos.

- La tierra de las gemas 11 (de 11 y como que parada no?)
Pues toca parón... y eso que no parece que le quede mucho.

- Sí, soy una araña ¿qué pasa? 7 (de 11 y abierta)
Mi eterna duda con esta, estos isekais terminan?

- Hanako-kun 10 (de 16 y abierta)
Pues poco hemos tardado en llegar al décimo, supongo que irán frenando...

- El fantasma de agosto (único)
Ni idea, a ver que tal.

- Goodbye , my rose garden 3 (FIN)
El segundo se me ha acumulado...

- Arte 6 (de 15 y abierta)
Me gusta mucho Arte, la espera se me hace muy larga.

- La rosa de Versalles 11 (de 14 y abierta)
Espero que el hecho de que sea mensual signifique que las ventas son buenas, a este ritmo en Febrero estamos al día.

- Reverberación 1-3 (completa)
Compra de segunda mano.

- El polluelo dormido en la orilla del mar (único)
Compra de segunda mano... no me gustan las ediciones de Nowe...

- En las montañas de la locura 1 (queda 1)
El segundo está agotado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario