... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 jul 2021

Ultimas lecturas


 - D.Gray-man 27
Totalmente desconectada de esta serie, la sigo porque al principio me gustaba mucho y el dibujo sigue siendo precioso pero voy absolutamente perdida con Mana y el conde... que pena de obra de verdad. Y soy yo o parece que le falte tinta a todo el tomo? no es negro puro, es un poco más claro y no recuerdo si todos son así o es solo este o el mio pero me deja un poco mosca. Como habla del pasado de Allen cuando estaba en el circo pues no ha estado mal, en dos años otro tomo no?


Shaman king 3
Me irrita un poquete que digan shamanes, o lo traduces o lo dejas en inglés pero entonces pon el plural correcto, esto es un mix raro. Yoh se enfrenta a Horo Horo y consigue vender pero su siguiente rival es Faust, un nigromante en un combate en un cementerio, nada bueno va a salir de ahí. Sigue siendo una serie entretenida, no le pido más, bueno, que tenga un final decente, esta vez si.

Kaguya- sama, love is war 2
He adelantado esta lectura porque tengo el 3 y si este no me convencía iban directos a wallapop antes de que hubieran más a la venta pero mira, me ha resultado entretenido por lo realmente simples que son los protagonistas. No tengo ni idea de si voy a aguantar los 21 tomos que tiene a día de escribir estas líneas, creo que ya se iba hacia un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario