... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 jul 2021

Ultimas lecturas


- Hanako-kun 1
Otra que adelanto para ver si vendo o no y otra que de momento se queda, no solo porque el dibujo es una monada, me ha entretenido y a estas obras no le pido mucho más. Nene Yashiro va en busca de Hanako, la fantasma de las historias del colegio que vive en los lavabos y que puede conceder un deseo. Consigue dar con el fantasma, pero no es como imaginaba, empieza su andadura en un mundo más peligroso de lo que ella cree. 

El clan de los Poe 2
Pues este me ha entrado mejor que el primero y al final tiene una practiquísima cronología que (cuando lo ojee) me va a ayudar a ubicarme porque en este tomo la gente se entremezcla mucho y i'm too old for this shit. Se que me voy a ganar enemigos, pero de momento me quedo con la Moto Hagio de las historias cortas, nunva se por donde e va a salir y eso me encanta. La edición de esta obra es preciosa y no me arrepiento de haberla pillado pero creo que no estoy hecha para estos dramas.

Card captor Sakura 4 y 5
Los hago juntos porque no deja de ser una relectura en diagonal. Fin de arco y comienzo de otro. Sakura casi tiene todas las cartas de clow en su poder pero cuantas menos le faltan más cerca está de su juicio con Yue. La señorita Mizuki tiene algo para ella y que le va a ayudar. En el nuevo arco, Eriol, un alumno nuevo se une a la clase de Sakura y es un chico un tanto peculiar. Syaoran lo vigila porque nota algo raro en él... o se está acercando demasiado a Sakura? Todo muy cuqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario