... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 jun 2021

Ultimas lecturas


- Shaman king 2
La verdad es que me esperaba algún cambio a parte de las portadillas redibujadas, pero de momento todo es como lo recuerdo aunque hay algo que me cabrea bastante: en la edición de Glenat a "Ryû de la espada de madera" lo llamaban "Ryû del bokuto", que es más corto y queda mejor, y tenemos palabras no traducidas y con una nota al lado explicativa. Más de una vez se nombra a Anna como Okami y aquí no pasa nada pero "bokuto"? una ofensa. Nada, que Yoh tiene que aprender una nueva técnica para poder entrar en el Shaman fight y aparece Horo Horo que creo que fue mi primer contacto con los Ainu.


- Children of the whales 17
Le suplicio!! Salinkári tiene a Orka porque tiene la saimia bloqueada, como todos los marcados y Ôni intenta rescatar a Shuan que parece retenido por el nous de la nave y como está super cómodo nos cuenta su historia. Vuelve a medio interesarme, termina de una vez que ya estamos en filosofías de idea feliz.

Skip beat 40-42
Iba totalmente descolocada pero madre mía como devoro estos tomos, la serie es maravillosa y Kyôko la mejor. Nuestra protagonista se va a presentar para un papel de kunoichi, para ir preparada toma clases de un profesional pero de buenas a primeras es rechazada sin siquiera poder hacer la prueba... no conocen a Kyôko. También está el tema del regalo del día blanco, que parece no importarle primero pero luego se come la cabeza cosa mala porque no regaló chocolate a Ren... Me exaspera que aun esté abierta, luego pillo un tomo y no se me pasa, pero casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario