... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 jun 2021

Ultimas lecturas


El león de Marzo 14
Termínate ya, leches. Rei sigue emperrado en que Akari elija entre Shimada y Hayashida y planea que le ayuden a pelar unos cacahuetes para una prueba que están haciendo Akari y Hina para la tienda de dulces. Así la chica puede conocer un poco más a sus pretendientes secretos. Puedo decir lo maravilloso que es el capitulo de la gata Mani? porqué no tenemos un spin-off de ella!


La pequeña forastera 9
Em... wha?? Creo que me he perdido con lo del padre, la madre y la mitología que se acaban de sacar de la manga. El reverendo quiere volver a poner en marcha el sacrificio de Shiva por encima de las órdenes del rey que empieza a no verlo claro. La chiquilla solo quiere volver con el doctor pero quizás ya no es el que ella espera ver. Quiero que termine ya, no por el desarrollo de este tomo, sino por las últimas dos páginas, me cagüen todo Nagabe!

Dragon quest: el emblema de Roto 13
Los héroes sufren una terrible derrota por parte de Imagin y este consigue su cuerpo. Arus decide no involucrar a Yao, Poron y a Kira y se va junto a Alan a intentar acabar con la amenaza mientras esperan a Astea para poder conjurar lo único que puede detenerlo. Nada, vamos cerrando ya esto que es un poco caro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario